• Slidebg1
    Aceros y Suministros
    Fabricando calidad desde 1951
  • Slidebg1
    La calidad



    nuestra razón de ser
  • Slidebg1
    Áridos. Reciclaje. Cemento. Minería.
    Somos su clave al éxito

Piezas de calidad para plantas de árido, reciclaje, minería y cemento.

Más de 60 años fabricando piezas con los más altos estandares de calidad.

Máxima Calidad

Riguroso sistema de control en nuestro proceso de producción. Realizamos comprobaciones en todas las fases de producción, desde la materia prima hasta que las piezas se entregan a nuestro clientes. Y no paramos ahi, realizamos un seguimiento con nuestros clientes.

24/7 Atención al cliente

Nuestros departamentos de ventas y atención al cliente estan disponibles en cualquier momento para atender las necesidades de nuestros clientes. Entendemos la necesidad de contar con un proveedor fiable, por ello damos el servicio que a nosotros nos gustaría recibir.

Respetuosos con el medioambiente

Nuestros procesos de fabricación se revisan regularmente e introducimos nuevas tecnologías o procesos para reducir o eliminar la contaminación. Y desde hace muchisimos años ya, nuestros empleados trabajan con materiales libres de elementos nocivos o dañinos para su salud.

Más sobre nosotros

En Aceros y Suministros S.L. fabricamos piezas de desgaste de recambio de alta calidad para un amplio rango de industrias de procesamiento de materiales.

Historia

Aceros y Suministros se fundo en el año 1951. La primera actividad fue la fabricación y montaje de maquinaria trituración para plantas de árido y minería a nivel local. La empresa se fue desarrollando en el sector y pronto contactaron diversas ingenierias de plantas a nivel europeo. Se recibieron los primeros pedidos de maquinaria. Las ingenierias pronto comenzaron a solicitar que los equipos se suministrasen incluyendo todas las piezas de fundición. Para ello, Aceros y Suministros realizo una inversión una fundición local y asi poder cubrir esa necesidad de las ingenierias. Ese fue uno de los pasos claves en la historia de nuestra empresa.

Desde entonces, Aceros y Suministros ha sido un proveedor clave de diversas ingenierías a nivel mundial. Y para mantenerse a ese nivel, se debe estar en constante evolución, investigando nuevos materiales, desarrollando nuevos procesos, y no descansando nunca en la mejora de nuestros productos.

Filosofía

Aceros y Suministros siempre ha mantenido la misma filosofía: fabricación y suministro de productos de calidad a un precio razonable para nuestros clientes. Así es como hemos logrado sobrevivir durante más de 60 años y hemos sido capaces de construir una relación increíble con ellos.

No era suficiente con constantemente implementar procedimientos respetuosos con el medio ambiente, siempre buscamos la aplicación de nuevos materiales libres de partículas contaminantes y el riesgo cero para nuestros empleados.

Nuestro Taller

Nuestro Taller

.

ISO 9001 & ISO 14001 Certified

ISO 9001:2008 Certified

ISO 14001:2015 Certified

Nuestras características básicas

Que nos hace destacar en lo que hacemos

Calidad Máxima

No se trata sólo de fabricar, se trata de fabricar correctamente siempre. Cada una de nuestras piezas ha sido fabricada con materiales de primera calidad y siguiendo los procedimientos adecuados para asegurarse de que van a realizar su trabajo y van a sobresalir.

Enfocados al cliente

Cubrimos las necesidades de nuestros clientes, asegurandonos siempre que quedan satisfechos con nuestros suministros.

Know-How

Desde 1951 fabricando piezas para nuestros clientes nos ha proporcionado una gran experiencia y saber hacer. Y no solo en nuestra propia fabricación sino conocimientos en las procesos de producción de nuestros clientes.

I+D+I

Siempre buscando nuevas tecnologías, desarrollando nuevos procesos e innovando en nuestra fabricación

Noticias

blog img 1

Minexpo 2016 - Las Vegas, USA

Minexpo 2016 - Las Vegas, USA

Leer más
blog img 2

Bauma 2016 - Munich, Germany

Bauma 2016 - Munich, Germany

Leer más
blog img 3

MMH 2015 - Sevilla, Spain

MMH 2015 - Sevilla, Spain

Leer más

  • client1
  • client2
  • client5
  • client4
  • client3
  • client7
  • client6